Autoridades esperan incremento de vuelos comerciales con nueva carretera

0 0
Comparte:
Read Time:58 Second

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, afirmó que la nueva autopista del Ámbar, que enlazará a Santiago con Puerto Plata, contribuirá con un aumento de la can­tidad de vuelos comerciales disponibles.

Además, según el funcionario, se aumentará la competencia entre ae­ropuertos, lo que hará que mejoren las condiciones para los turistas que visitan al país.

En tal sentido, explicó que se incrementa­rá la oferta de actividades y viajes de turistas de cruceros y hoteles hacia la Ciudad Corazón y otros puntos tu­rísticos del Cibao.

“La Autopista del Ámbar reviste especial importancia para estas dos importantes ciudades, lo mismo que para toda la región del Cibao, por ser una de las mayores pro­ductoras agrícolas y de pro­ductos de zonas francas del país”, aseguró.

Este fin de semana, el presidente Luis Abinader anunció que los trabajos de construcción de la nueva vía ya fueron iniciados, así como el levantamiento de la obra.

La autopista hará que el recorrido entre Santiago y Puerto Plata se acorte a 30 minutos, y el de Santo Domingo-Puerto Plata a dos horas, según lo anunciado por las autoridades del gobierno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.