Avance Académico proclama a sus candidatas a la Dirección General y Subdirección Académica de la UASD-SFM

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 50 Second

El movimiento Avance Académico celebró un encuentro en el que reafirmó su apoyo a las maestras Rosa Francia Burgos a la Dirección General, y Jovanny Ortega a la Subdirección Académica del recinto de la UASD de San Francisco de Macorís para el período 2022-2026.

El acto inició con las palabras de bienvenida de la maestra Rosa Francia Burgos, quien en su intervención mostró gran alegría y entusiasmo por el respaldo que le brinda Avance Académico a su proyecto.

 “Es un honor para mí que mis mentores estén aquí, apoyándome como el primer día en que llegue a la UASD, Avance es mi familia, mi aliado, mi equipo, mi soporte», manifestó Burgos.
De su lado, el Dr. Ravelo Astacio, Ex Rector Magnífico de la primada de América, fundador y actual presidente de Avance Académico, reafirmó el apoyo a la maestra Rosa Francia en su candidatura, y anunció que Avance Académico asume a la maestra Jovanny Ortega como su candidata a la Subdirección Académica de la UASD Recinto San Francisco de Macorís, 2022-2026.
“Una gestión encabezada por la maestra Rosa Francia Burgos junto a la maestra Jovanny Ortega, nos garantiza la continuidad de todo el trabajo que se está realizando en esta gestión a favor de la primada de América”, aseguró Ravelo Astacio.

En tanto que, la maestra Jovanny Ortega, en su intervención, agradeció al equipo de Avance Académico por el respaldo a su candidatura y aseguró que seguirá trabajando en beneficio de la UASD.

En la actividad estuvieron presentes en representación de Avance Académico, los maestros Francisco Luciano, Manuel Gutiérrez, Ana Graciela, Clara Goa, Francisco Disla, Teodoro Jiménez, Pablo Rodríguez y Lucía González.

Por parte del proyecto Rosa Francia a la Dirección General, asistieron los maestros Adriano Brand Lora, Leonelda Camilo, Margarita Diaz, Benita Bencosme, Juan Manuel Acosta, Juan Montero, Santiago Santana, Hollys Sánchez, Milbia Tejada, Johannfry Ortega y Joel De la Cruz.

Mientras que en representación del movimiento Unidad Académica, participaron los maestros Miguel Medina Liriano, Director General UASD-SFM, Filomena Bello, Rosa Urania De la Cruz, Miguel Morillo, Juan Sierra Difó, Ligia Gonzáles, entre otros.

Concluído el acto protocolar, los presentes disfrutaron de un almuerzo y de las canciones en voz de “El Chavalito”. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: