Azur Air volverá a volar a República Dominicana a partir del 9 de agosto

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 19 Second

Los vuelos a La Romana se operarán desde el aeropuerto Vnukovo de la capital en aviones Boeing 777-300ER tres veces por semana

La aerolínea chárter más grande de Rusia, Azur Air, reanudará los vuelos a la República Dominicana desde el 9 de agosto, informa TASS , citando el mensaje de la compañía.

“Azur Air está reanudando su programa de vuelos a República Dominicana. Los vuelos al aeropuerto de La Romana están previstos desde Moscú con una frecuencia de tres veces por semana. Cabe destacar que la aerolínea operaba en esta ruta antes del inicio de la pandemia de coronavirus. En 2015, los vuelos a República Dominicana se convirtieron en la primera ruta transatlántica de Azur Air y rápidamente se convirtieron en uno de los destinos más populares entre los turistas rusos ”, dice el comunicado.

Los vuelos a La Romana se realizarán desde el aeropuerto de la capital «Vnukovo» en los transatlánticos Boeing 777-300ER, el buque insignia de la flota de la aerolínea, dijo » Prime « .

Mientras la Junta de Aviación Civil (JAC) conoció la solicitud de permiso de operación para incluir el nuevo vuelo Ucrania-Punta Cana-Kiev, en lo que sería un muy posible incremento de visitantes. Estos vuelos serán en el período del 23 de junio al 29 de octubre de 2021.

Boeing 777-300 es una versión con fuselaje alargado que puede acomodar hasta 550 pasajeros, un rango de vuelo de 7.000 a 10.000 kilómetros. Los boletos para vuelos programados directos a La Romana saldrán a la venta en breve en el sitio web de la aerolínea.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: