Banreservas presenta en Madrid expo Dominicana Inmersiva sobre la cultura dominicana

Comparte:

Por Jose Rafael Sosa

MADRID. El Banco de Reservas celebró su tradicional cóctel para inversionistas asistentes a la Feria Internacional de Turismo -Fitur 2023– con la apertura de la Exposición Dominicana Inmersiva y una escenificación (performance) sobre los hitos fundamentales de la cultura dominicana.

Dominicana Inmersiva” deslumbró a tour operadores, hoteleros e inversionistas en la ceremonia celebrada en el Palacio de Neptuno, donde el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, ofreció explicaciones sobre el respaldo de la institución financiera a la inversión y el desarrollo general de este importante sector de la economía dominicana.

La exhibición, que se proyecta en toda la edificación, permanecerá abierta para asistencia gratuita por reservación hasta el próximo domingo 22, día que concluye la Feria Internacional de Turismo. El montaje estuvo a cargo del artista y arquitecto Raúl Morilla, mientras que la muestra escenográfica fue desarrollada por el coreógrafo y acto​r Héctor Farías.

Pereyra, como anfitrión principal, estuvo acompañado por la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de turismo, David Collado. El administrador general del banco de todos los dominicanos dijo que esta entidad, además de desempeñar en FITUR 2023 un rol crucial en el financiamiento de proyectos turísticos fundamentales, como Punta Bergantín, Pedernales y el desarrollo de Miches, también vino a contribuir en la proyección de la cultura dominicana en la capital española.

En el coctel oficial de Banreservas también estuvieron Juan Bolívar Diaz, embajador en el Reino de España; Aníbal de Castro, embajador ante la Organización Internacional del Comercio; Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano; y Juan Vicini, del grupo Inicia.

Collado, al hablar en la actividad, hizo un resumen de los proyectos y acuerdos alcanzados en favor de la industria turística en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *