Visitantes

Barna celebra doceava entrega de “Becas a la Excelencia” como parte de su compromiso social

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 48 Second

●      La escuela de negocios ha entregado más de 200 becas en los últimos 12 años

Santo Domingo, 25 de agosto 2021 Barna Management School realiza su 12va. entrega “Becas a la Excelencia” en un escenario en donde se destacó el compromiso de las empresas dominicanas con el desarrollo del país a través de la educación. El acto fue realizado en las instalaciones de la institución, entre la empresa aliada y el postulante merecedor de la Beca. En esta oportunidad 30 jóvenes talentos fueron galardonados con una beca para cursar el Master in Business Administration (MBA) de esta alta casa de estudios.

Durante la actividad el rector de la Institución, el Sr. Paulo Alves, agradeció el apoyo recibido del empresariado, quienes han decidido contribuir con la transformación directiva del país y ser aliados en la creación de espacios académicos que apoyen al crecimiento de las organizaciones.

Las becas están orientadas a la excelencia académica de los talentos aspirantes y busca brindarles a estos profesionales la oportunidad de transformar su visión directiva, desarrollar el carácter y la vocación para dirigir con excelencia y compromiso a través del Master in Business Administration -MBA- un programa con una duración de dos años, con énfasis en la dirección general de la empresa.  Las empresas aliadas que apoyan este compromiso social son Banco Popular Dominicano, BHD León, AFP Siembra, CAEI, Cervecería Nacional Dominicana, Diesco Excel, Fundación OMG, Gerdau Metaldom, Banresrvas y Grupo Mallén Grupo SID, Grupo Yunen, Humano, INICIA, ISM, Pagés, Scotiabank, IMCA y Cruz Ayala.

Acerca de Barna Management School

Desde su fundación en el 1999, Barna Management School se ha consolidado como la principal Escuela de Alta Dirección en el Caribe. Llamada a fortalecer la formación de directivos, actualmente cuenta con programas dirigidos a la gestión empresarial y pública.  En el 2019 inició su primera Licenciatura en Dirección Empresarial dirigida a jóvenes con inclinación a la innovación y el emprendimiento.  Asimismo, cuenta con programas ejecutivos en plataforma online Síncronica, es decir, en Vivo, como parte de la promesa de la experiencia Barna. Para obtener más información, visite: https://barna.edu.do/ y síganos en nuestras redes sociales @barnamanagementschool

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.