Best Hotels reabre sus hoteles en España, Andorra y República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 0 Second

La cadena hotelera, Best Hotels ha anunciado que reabrirá toda su planta hotelera con la llegada de la temporada de verano. Así como lo hace con diversas inversiones en algunos de sus hoteles y con una nueva incorporación en Salou.

Best Hotels gestiona 38 hoteles entre España, Andorra y República Dominicana contando con más de 12.000 habitaciones

Juan Alcubilla, director general corporativo de Best Hotels afirma que «este año 2022 lo encaramos con mucha ilusión y buenas previsiones, confiamos con una importante recuperación del turismo, tanto en nuestros hoteles vacacionales como en los de ciudad. Así pues, estamos orgullosos de empezar esta temporada con toda la cadena abierta y con todo nuestro equipo más motivado y preparado que nunca para ofrecer a nuestros huéspedes unas merecidas vacaciones». Además, añade que “toda la compañía ha hecho un gran esfuerzo para superar la crisis y hemos seguido invirtiendo para mejorar nuestra planta hotelera y los servicios que ofrecemos”.

La nueva incorporación en la Costa Dorada se trata del Best Punta Dorada, un hotel de cuatro estrellas ya existente que hasta la fecha se comercializaba conjuntamente con el Best Negresco.

Según ha comunicado Alcubilla se trata “de un reposicionamiento de este hotel; el Best Punta Dorada se centrará en ofrecer una nueva experiencia vacacional frente la playa a parejas, mientras que el Best Negresco se enfocará a familias y grupos”.

Con esta nueva incorporación, Best ya cuenta con 14 establecimientos en Salou, Cambrils y La Pineda, sumando más de 3.900 habitaciones.

La cadena se reafirma en Cataluña, contando con todos sus hoteles en la Costa Dorada, cuatro en Barcelona y otro en Lloret de Mar.

Además, Best Hotels cuenta con otros proyectos como la ampliación del hotel Best Índalo en Mojácar (Almería), con la construcción de 84 nuevos apartamentos, una piscina y un parking con una capacidad de más de 300 vehículos.

También destaca la incorporación de un restaurante tipo bufé en el Best Costa Ballena, un resort de cuatro estrellas en la Costa de la Luz, y una piscina tipo splash con toboganes y un barco pirata en el hotel Best Delta de Mallorca.

En República Dominicana también cuenta con otras inversiones, con la incoporación del segundo resort de la marca Serenade. Un establecimiento con 300 habitaciones tipo suites ubicado contiguo al Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: