Video: «Blue Miracle», película Netflix que se filmó en Casa de Campo

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 18 Second

La película de Netflix se basa en una increíble historia real que pocos conocen. Los hermosos destinos junto al mar que se ven en la película, que han sido clasificados como «llamativos y estéticamente atractivos», ¡no son otros que nuestra hermosa Marina Casa de Campo!

La película dirigida por Julio Quintana fue filmada en 2019 en Santo Domingo y La Marina Casa de Campo, y la fotografía principal de ‘Blue Miracle’ comenzó en agosto de 2020 y finalizó a fin de año. La película presenta a los actores famosos Dennis Quaid, Raymond Cruz, Anthony González, Jimmy Gonzales, Dana Wheeler-Nicholson, Fernanda Urrejola y Bruce McGill.

La película sigue la historia de niños huérfanos que están a punto de perder su orfanato, Casa Hogar, que tiene su sede en Cabo San Lucas, debido al departamento. Cuando el huracán Odile devastó el área (y la estructura de la Casa Hogar) en 2014, el guardián del orfanato, Omar, y los niños participan en una prestigiosa y desafiante competencia de pesca para salvar su orfanato con la ayuda de un capitán de barco con mala suerte.

El 27 de mayo, Netflix estrenó Blue Miracle, recibiendo excelentes comentarios de los espectadores. Esta película de drama que ya está disponible en la plataforma de streaming de Netflix, está basada en la historia poco difundida de un orfanato en Cabo San Lucas, México, que luchaba por ganar dinero incluso antes del devastador huracán Odile en 2014.

https://standarddigitalnews.com/blue-miracle-pelicula-de-netflix-que-se-filmo-en-republica-dominicana/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.