Canal 4 impulsa turismo interno con la producción “Pueblo por pueblo”

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 11 Second
  • Las producciones incluyen historia, entrevistas con las autoridades, empresarios, artistas, comunicadores y otros representativos de cada pueblo.
La comunicadora Johanna Duvergé, presentadora de Noticias Regionales que se difunde de lunes a viernes a las 6 y 30 AM por los canales 4 y 17 y Quisqueya FM. (SUMINISTRADA)

El Canal 4 y los medios de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) están produciendo la serie de reportajes, entrevistas y cápsulas promocionales “Pueblo por pueblo”, para incentivar el turismo interno, promover el amor por la “patria chica” y fortalecer el sentido de identidad dominicana.

Debido a la pandemia del Covid-19, República Dominicana, como el resto del mundo, vive una coyuntura muy desafiante, que obliga a cada ciudadano a sacar de abajo para superar el impacto negativo en la economía y el empleo, en la calidad de vida de nuestro pueblo.

Nelson Marte, director general de CERTV, puntualiza que el presidente Luis Abinader, el ministerio de Turismo y el sector empresarial están haciendo esfuerzos extraordinarios para recuperar el turismo y con ello el empleo y la economía.

“Para salir de esta, todos tenemos que ayudar, como lo estamos haciendo frente al Covid-19, y en CERTV estamos haciendo nuestro aporte promoviendo el turismo interno, que le permite a la gente disfrutar en familia los atractivos de su país, conocer lugares, al tiempo que mueven pesos que faltan en nuestros municipios y provincias”, resume.

Diario Libre

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.