Visitantes

Cantante cubano Ley Jay graba video en Punta Cana

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 11 Second

Jay cosecha con éxito el estreno de su último sencillo, titulado “Bajé con fuego”, tema que grabó junto a Waldo Presión

Ley Jay grabó durante su gira media tour por República Dominicana el videoclip de su último sencillo. El rodaje se llevó a cabo exactamente en Punta Cana.

“Estamos muy ansiosos por el lanzamiento del nuevo tema porque tuvo mucha aceptación entre el público dominicano. El tema es un dembow, un ritmo que está en tendencia”, detalló el oriundo de Santa Clara, Cuba.

Asimismo, el intérprete añadió que tiene otro tema “cocinándose”, que grabó junto a la leyenda panameña Japanese. Ley Jay es el presidente, junto a su manager Yasser Miranda, de la productora independiente “The Enchanted Music”.

En torno a su preparación artista, el cubano  estudió cinco años música, por lo que consiguió especializarse en su área. Prolongadamente, participó en varias agrupaciones.

Sin embargo, fue en el grupo GB CLAN que logró posicionarse como cantante, tal y como él mismo relató: “Fue allí donde comencé a mezclar distintos géneros musicales y aprendí a fusionar todos los ritmos latinos con los urbanos, que es lo que hago actualmente”.

“Cuándo llegué a Miami, Estados Unidos, me desvinculé de la música, pero hace cuatro años retomé mi carrera en solitario de la mano de The Enchanted Music y finalmente logré centrarme como artista. La música es mi pasión y es lo que me mantiene centrado como ser humano”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.