Visitantes

Turpial Airlines de Venezuela comenzará a aceptar Bitcoin

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 50 Second

La aerolínea venezolana Turpial Airlines ha anunciado que recibirá pagos con bitcoins en uno de sus últimos movimientos para hacer frente a la hiperinflación de la moneda local. El operador sudamericano también aceptará pagos a través de PayPal y Zelle, según un comunicado oficial a través de su feed de Instagram. Investiguemos más.

Un viajero puede obtener un boleto con la aerolínea venezolana a través de su sitio web pagando con bitcoin, la criptomoneda más famosa del mundo. También pueden pagar a través de Zelle y Paypal, dos sistemas de pago en línea. O pueden pagar de la forma tradicional, con tarjeta de débito o crédito, según la publicación de Turpial Airlines.

Bitcoin y otras criptomonedas han ido ganando terreno en Venezuela. El uso de estas monedas ha ayudado a los ciudadanos a lidiar con la hiperinflación de la moneda local.

Bitcoin para viajar

Turpial Airlines actualizó recientemente las formas en que un viajero puede pagar un boleto con ellos. En una publicación de Instagram, la aerolínea venezolana escribió:

“Adquirir su boleto con Turpial Airlines es mucho más fácil de lo que imagina. Ahora tenemos más herramientas para facilitar su tarea ”.

¿Quién es Turpial Airlines?

Turpial Airlines es una pequeña aerolínea venezolana que vuela desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Valencia.

Según ch-aviation , Turpial Airlines tiene cuatro rutas internacionales y una flota de tres aviones. La aerolínea venezolana vuela al Aeropuerto Internacional de Tocumen de la Ciudad de Panamá, Cancún (México), Santo Domingo y Punta Cana (República Dominicana). A nivel nacional va a Maracaibo, Porlamar y Puerto Ordaz.

La aerolínea tiene tres Boeing 737-400, con una edad promedio de 28,4 años. Dos de ellos están actualmente activos, mientras que uno no lo está.

Los registros de los Boeing 737-400 de Turpial Airlines son YV613T, YV621T e YV622T.

El primero voló con Air Europe entre 1990 y 1992, luego con Inter European Airways hasta 1994; después de eso, fue a Markair en Alaska, Icelandair y Virgin America. Finalmente aterrizó en Venezuela en 2016.

Mientras tanto, YV621T voló con Malaysia Airlines, Nok Air y Batavia Air, y YV622T solo tenía un operador anterior, Malaysia Airlines.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.