Cap Cana escenario de Premios HEAT HTV por segunda vez en siete meses; premiarán a Wisin como “Artista Oro”

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 12 Second

SANTO DOMINGO.– La premiación de los Heat Latin Music Awards, que celebrará e1 de julio su sexta dición, en Cap Cana anunció que dará la distinción de “Artista de Oro”, al urbano Wisin.

La entraga la cadena HTV, se ha convertido en la premiación más caliente de la industria que invita a vivir, reconocer y a celebrar por lo alto a lo mejor de la música latina.

Este año los Premios HEAT han sumado una nueva terna dedicada al país sede, Mejor Artista Urbano Dominicano, completando así 17 categorías de nominados.

Dos ediciones en menos de siete meses

Los Premios HEAT, de la cadena HTV, se celebraron en diciembre 2020,en el escenario de la playa de Juanillo en Cap Cana para su entrega número cinco, en la que honró a Prince Royce, por sus 10 años de carrera artística y Nicky Jam, fue como “Artista oro”.

Los organizadores aseguraron que los estándares de bioseguridad que marcarán a los premios obedecen a lo establecido por la OMS y el Ministerio de Salud local. “Se velará por el cumplimiento de los mismos en todo momento, tales como el correcto uso de mascarillas, disponibilidad de gel antibacterial, alcohol, lavado de manos, distanciamiento social, uso de zonas abiertas, desinfección de espacios y vestuario, entre otros que ayudarán a salvar y proteger vidas”, puntualizaron.

Las posposiciones por temas de la pandemia crearon las condiciones para dos ediciones en menos de siete meses.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.