Cargado con 25 tolenadas de pruebas Covid para RD, Korean Air opera un gigantesco vuelo de 15 horas a Miami

1 0
Comparte:
Read Time:7 Minute, 54 Second

Korean Air realizó su servicio sin escalas más largo el fin de semana pasado, en un gigantesco vuelo de 15 horas desde Seúl a Miami. El 777-300ER de carga única transportaba 25 toneladas de kits de prueba COVID-19 a la República Dominicana. Averigüemos más sobre el raro vuelo de ultra larga distancia de Korean Air.

Según la aerolínea, el vuelo se realizó el sábado 12 de junio. El vuelo KE8074 de Korean Air partió del aeropuerto de Incheon de Seúl a las 21:14 hora local, sobrevolando 13,405 kilómetros (8,330 millas) a Miami. Curiosamente, a pesar de la duración del viaje, el vuelo solo ingresó al espacio aéreo de otro país.

Korean Air sirve a Miami, pero generalmente con una escala en Anchorage, Alaska. Foto: Getty Images
Korean Air opera un gigantesco vuelo de 15 horas a Miami por Pranjal Pande15 de junio de 2021.
Korean Air realizó su servicio sin escalas más largo el fin de semana pasado, en un gigantesco vuelo de 15 horas desde Seúl a Miami. El 777-300ER de carga única transportaba 25 toneladas de kits de prueba COVID-19 a la República Dominicana. Averigüemos más sobre el raro vuelo de ultra larga distancia de Korean Air.


Según la aerolínea, el vuelo se realizó el sábado 12 de junio. El vuelo KE8074 de Korean Air partió del aeropuerto de Incheon de Seúl a las 21:14 hora local, sobrevolando 13,405 kilómetros (8,330 millas) a Miami. Curiosamente, a pesar de la duración del viaje, el vuelo solo ingresó al espacio aéreo de otro país.

El vuelo tomó un camino bastante sencillo hacia los EE. UU., Sobrevolando Japón antes de realizar el largo viaje sobre el Pacífico. El 777 ingresó al espacio aéreo estadounidense sobre el estado de Washington a las 14:30 hora local, dejando solo el viaje transcontinental a Maimi. El avión navegó a 35.000 pies durante casi todo su gigantesco vuelo.

Mapa
La ruta de vuelo lo llevó por todo el Océano Pacífico antes de ingresar al espacio aéreo estadounidense en la costa oeste. Datos y mapa: RadarBox.com

El vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami a las 22:42 hora local, 14 horas y 42 minutos completos después de la salida. Esto significaba que el vuelo había superado la ruta más larga de Korean Air de Seúl a Atlanta en 52 minutos, lo que demora 13 horas y 50 minutos.


Korean Air sirve a Miami, pero generalmente con una escala en Anchorage, Alaska. Foto: Getty Images
Korean Air opera un gigantesco vuelo de 15 horas a Miami
por Pranjal Pande15 de junio de 2021
Korean Air realizó su servicio sin escalas más largo el fin de semana pasado, en un gigantesco vuelo de 15 horas desde Seúl a Miami. El 777-300ER de carga única transportaba 25 toneladas de kits de prueba COVID-19 a la República Dominicana. Averigüemos más sobre el raro vuelo de ultra larga distancia de Korean Air.

Largo
Según la aerolínea, el vuelo se realizó el sábado 12 de junio. El vuelo KE8074 de Korean Air partió del aeropuerto de Incheon de Seúl a las 21:14 hora local, sobrevolando 13,405 kilómetros (8,330 millas) a Miami. Curiosamente, a pesar de la duración del viaje, el vuelo solo ingresó al espacio aéreo de otro país.

El vuelo tomó un camino bastante sencillo hacia los EE. UU., Sobrevolando Japón antes de realizar el largo viaje sobre el Pacífico. El 777 ingresó al espacio aéreo estadounidense sobre el estado de Washington a las 14:30 hora local, dejando solo el viaje transcontinental a Maimi. El avión navegó a 35.000 pies durante casi todo su gigantesco vuelo.

Mapa
La ruta de vuelo lo llevó por todo el Océano Pacífico antes de ingresar al espacio aéreo estadounidense en la costa oeste. Datos y mapa: RadarBox.com

El vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami a las 22:42 hora local, 14 horas y 42 minutos completos después de la salida. Esto significaba que el vuelo había superado la ruta más larga de Korean Air de Seúl a Atlanta en 52 minutos, lo que demora 13 horas y 50 minutos.

Manténgase informado: regístrese para recibir nuestros resúmenes de noticias de aviación diarios y semanales.

Ayuda
El avión que opera esta ruta es un Boeing 777-300ER de Korean Air , registrado como HL8218, y entregado nuevo a la aerolínea en noviembre de 2011, según ch-aviation . Si bien este avión de 9,6 años generalmente transporta hasta 291 pasajeros, actualmente está volando misiones solo de carga para Corea. Esto significa que la mayoría de los asientos se quitaron y reemplazaron con carga.

Este vuelo en particular tenía la importante misión de entregar 25 toneladas de kits de diagnóstico de COVID-19 a la República Dominicana. Desde Miami, la ayuda fue transportada a otro avión para el corto vuelo al Caribe.

Miami en sí no es un destino nuevo para Korean Air, ya que la aerolínea realiza una ruta de carga a la ciudad seis veces por semana. Sin embargo, por lo general, los aviones hacen escala en Anchorage, Alaska, para cambiar de tripulación y repostar. Teniendo en cuenta la carga más liviana de este servicio, es probable que llevara una tripulación de respaldo a bordo y tuviera suficiente combustible para volar sin escalas.

En el tramo de regreso, el 777 se detuvo en Anchorage antes de regresar a su centro en Seúl. La aeronave se encuentra actualmente sobre el Pacífico en el momento de escribir este artículo.

Simple Flying – Logotipo de noticias e información de aviación
Korean Air 777
6 ‘
Korean Air sirve a Miami, pero generalmente con una escala en Anchorage, Alaska. Foto: Getty Images
Korean Air opera un gigantesco vuelo de 15 horas a Miami
por Pranjal Pande15 de junio de 2021
Korean Air realizó su servicio sin escalas más largo el fin de semana pasado, en un gigantesco vuelo de 15 horas desde Seúl a Miami. El 777-300ER de carga única transportaba 25 toneladas de kits de prueba COVID-19 a la República Dominicana. Averigüemos más sobre el raro vuelo de ultra larga distancia de Korean Air.

Largo
Según la aerolínea, el vuelo se realizó el sábado 12 de junio. El vuelo KE8074 de Korean Air partió del aeropuerto de Incheon de Seúl a las 21:14 hora local, sobrevolando 13,405 kilómetros (8,330 millas) a Miami. Curiosamente, a pesar de la duración del viaje, el vuelo solo ingresó al espacio aéreo de otro país.

El vuelo tomó un camino bastante sencillo hacia los EE. UU., Sobrevolando Japón antes de realizar el largo viaje sobre el Pacífico. El 777 ingresó al espacio aéreo estadounidense sobre el estado de Washington a las 14:30 hora local, dejando solo el viaje transcontinental a Maimi. El avión navegó a 35.000 pies durante casi todo su gigantesco vuelo.

Mapa
La ruta de vuelo lo llevó por todo el Océano Pacífico antes de ingresar al espacio aéreo estadounidense en la costa oeste. Datos y mapa: RadarBox.com

El vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami a las 22:42 hora local, 14 horas y 42 minutos completos después de la salida. Esto significaba que el vuelo había superado la ruta más larga de Korean Air de Seúl a Atlanta en 52 minutos, lo que demora 13 horas y 50 minutos.

Manténgase informado: regístrese para recibir nuestros resúmenes de noticias de aviación diarios y semanales.

Ayuda
El avión que opera esta ruta es un Boeing 777-300ER de Korean Air , registrado como HL8218, y entregado nuevo a la aerolínea en noviembre de 2011, según ch-aviation . Si bien este avión de 9,6 años generalmente transporta hasta 291 pasajeros, actualmente está volando misiones solo de carga para Corea. Esto significa que la mayoría de los asientos se quitaron y reemplazaron con carga.

Este vuelo en particular tenía la importante misión de entregar 25 toneladas de kits de diagnóstico de COVID-19 a la República Dominicana. Desde Miami, la ayuda fue transportada a otro avión para el corto vuelo al Caribe.

Korean Air (diseño de SkyTeam) Boeing 777-3B5 (ER) HL7783
Además de su flota de carga dedicada, Korean ha convertido 16 aviones más en cargueros temporales. Foto: Vincenzo Pace | Vuelo simple

Miami en sí no es un destino nuevo para Korean Air, ya que la aerolínea realiza una ruta de carga a la ciudad seis veces por semana. Sin embargo, por lo general, los aviones hacen escala en Anchorage, Alaska, para cambiar de tripulación y repostar. Teniendo en cuenta la carga más liviana de este servicio, es probable que llevara una tripulación de respaldo a bordo y tuviera suficiente combustible para volar sin escalas.

En el tramo de regreso, el 777 se detuvo en Anchorage antes de regresar a su centro en Seúl. La aeronave se encuentra actualmente sobre el Pacífico en el momento de escribir este artículo.

Crítico
Para Korean Air, la carga es fundamental para mantener su sólida posición financiera. De hecho, la aerolínea ha reportado cuatro trimestres consecutivos de ganancias ahora , incluido el primer trimestre de 2021 más recientemente. Esta es una hazaña excepcional considerando que casi todas las aerolíneas del mundo están sumidas en grandes pérdidas.

Esta racha de rentabilidad se puede atribuir al bullicioso negocio de carga de Corea. La aerolínea ha duplicado sus ingresos por transporte en comparación con el primer trimestre de 2020 , lo que ha asegurado ingresos y ganancias relativamente fuertes. Por ahora, espere que Korean Air continúe con sus operaciones solo de carga, ya que compensa la débil demanda de pasajeros .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.