Celebridades Kunno y Farina llegan a Cap Cana para inauguración del hotel Margaritaville este miércoles

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 3 Second

Influencer y cantante colombiana se adueñaron de los flashes durante el cóctel de bienvenida que ofreció el moderno cinco estrellas que tiene 228 suites , 40 villas de lujo, 6 restaurantes, 5 bares, 2 piscinas y un spa

El influencer Kunno y la cantante Farina llegaron a Cap Cana para la inauguración del hotel ‘Margaritaville Island Reserve’ que se realizará este 12 de enero, ceremonia en la que estará presente el presidente del país Luis Abinader. Antes de la ceremonia central, los artistas participaron del cóctel de bienvenida que ofreció este cinco estrellas caribeño.

La recepción que fue exclusiva para artistas y periodistas, se realizó en el salón Mon SO WI y el show estuvo a cargo de una agrupación local que hizo covers de Maluma, Chino y Nacho entre otros. Farina y Kunno disfrutaron del espectáculo y alternaron con los medios de comunicación y el equipo de Diana Montes, quien produce los premios Heat.

KUNNO EN SU SEGUNDA CASA

Kunno , quien participará con Karem Schwarz en la grabación del video clip del nuevo tema que Ezio Oliva y el cantante Vadhir Derbez, hijo del actor Eugenio Derbez; hizo de las suyas con su desenfadada personalidad durante la presentación del cantante dominicano Gabriel Pagán, pues le hizo beber un shot de tequila. Este momento llamó la atención de los invitados y fue celebrado por Farina, su mánager y asistente.

Kunno, horas antes de arribar a Cap Cana, contó, que su vuelo se había complicado debido a los protocolos sanitarios y pidió al público que entienda que se deben acatar las normas impuestas debido a la pandemia.

“Todo lo que se hace es por nuestra salud, qué culpa tienen los señores del counter, no hay por qué lanzar las maletas, si se retrasa el vuelo, pues lo tomamos con calma. Yo me regresé a mi casa y luego embarqué”, detalló.

Al llegar a República Dominicana, Kunno, dijo que es como estar en su segunda casa porque siempre lo tratan bien y reciben con gran cariño, ‘hasta las nubes tienen forma de corazón’.

FARINA ANUNCIA NUEVO TEMA

Farina, quien llegó a la gala luciendo un vestido azul, que resaltaba su figura, comentó que en breve lanzará un nuevo tema, que espera tenga la misma aceptación que recibió ‘Estoy soltera’ que grabó con Leslie Shaw y Thalía.

Fuente: https://trome.pe/espectaculos/celebridades/kunno-farina-hotel-margaritaville-punta-cana-imp-farandula-noticia/?ref=tr

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: