¡Ahora! China vence a Las Reinas del Caribe en la Liga de Naciones de voleibol femenino

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 11 Second

Con seis jugadoras de élite que se unieron recientemente al equipo, China se impuso este domingo a la selección de República Dominicana 3 sets por 1, en la continuación de Liga de Naciones de Voleibol femenino.

Los parciales concluyeron 25-14, 25-20 y 19-25, 25-22, a favor del Gigante Asiático.

Las jugadoras más destacadas por China fueron Zuh Tim 16 puntos y Zhang Changning 14. Mientras por República Dominicana Prisilla Rivera, marcó 20 y Yonkaira Peña 17.

En los dos primeros sets China lució impresionante en su juego defensivo y quebrabando a sus anchas los bloqueos de RD, con su juego rápido sobre ma red. En cambio, en el tercer sets las dominicanas aplastaron a China a base de ataques fuertes y mejoras en el pase, pero en el cuerto sets las Chinas hanaron un ajustado parcial.

Las «mejores jugadoras» chinas Zhu Ting, Li Yingying, Gong Xiangyu, Yuan Xinyue, Yan Ni, Ding Xia llegaron para el partido del sábado frente a Holanda y fueron demasiado para Dominicana.

El campeón olímpico reinante, China, estaba compitiendo principalmente con alineaciones de la banca al principio, ya que solo registraron cuatro victorias y se ubicaron en el octavo lugar entre los 16 equipos.

Ahora la República Dominicana que en este torneo ocupa por primera vez el sexto lugar del mundo en la historia de la selección, puso su marca en cinco ganados y cinco (5-5) perdidos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.