¿Conoces el hotel Nicolás de Ovando de la zona Colonial?

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 18 Second

El Cuenta con 92 habitaciones y reabrirá sus puerta el primero de octubre 2020

Hodelpa es un hotel de cinco estrellas y el único hotel del país que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Localizado en la Calle las Damas de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El Hotel cuenta con 92 habitaciones y suits, todas con una encantadora mezcla de elegancia histórica y diseño contemporáneo. Las comodidades incluyen WiFi, aire acondicionado,  mini bar y cafetera.

El hotel está apoyado por Cristal International Standards con su POSI Check, para cumplir las normas de higiene en base a los nuevos estándares de bioseguridad de la industria turística. Algunas de los medidas de higiene incluyen que el personal pasa por un control de temperatura para acceder al hotel; en la entrada del personal y servicio contamos con alfombras desinfectantes para control y desinfección de los zapatos; el personal pasa por un túnel de desinfección para asegurar que el uniforme esté debidamente
desinfectado.; el transporte de nuestro personal ha sido redimensionado para cumplir con las normas de distanciamiento. El mismo se somete a un proceso de desinfección por aspersión antes de cada uso. Ver todas las medidas…

Hodelpa también se encuentra afinando los detalles para el reinicio de las operaciones de otros dos hoteles en la capital dominicana. Estos son: El Novus Plaza Hodelpa para el mes de octubre y para noviembre el Hodelpa Casa Real. En ese mismo mes, se tiene previsto el reinicio de las operaciones de los hoteles Emotions localizados en Juan Dolio y Puerto Plata.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.