Designan a Arsenio Borges nuevo director de CORPHOTELS

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 0 Second

La Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (CORPHOTELS), cuenta a partir de la fecha con un nuevo gerente general, se trata del señor Rosendo Arsenio Borges Rodríguez, en sustitución de Bienvendio Pérez, quien ocupaba el cargo de gerente general desde el 02 de septiembre del 2008.

Mediante Decreto 440-20, el presidente de la República Luis Abinnader, designó a Borges, quien en el pasado se desempeñara como Diputado del Distrito Nacional por la Circunscripción Electoral No. 2.

Se recuerda que la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (CORPHOTELS), es una entidad autónoma del estado dominicano creada mediante la Ley No. 542 de fecha 31 de Diciembre de 1969. De conformidad con las disposiciones de la ley citada, esta Corporación tiene por objeto principal coordinar la actividad nacional para la empresa hotelera y la promoción turística en la República Dominicana, promoviendo la adquisición, construcción, financiamiento, mejoramiento y conservación de empresas hoteleras y turísticas en general.

Borges es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), obteniendo el título de Licenciado en Contabilidad. Tiene especializó en Auditoría y Contabilidad Pública, así como una dilatada carrera en el sector privado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: