Conozca el perfil de Gina Eli nueva Gerente General del hotel Radisson SD

0 0
Comparte:
Read Time:53 Second

A partir del primero de octubre de este año, Gina Eli, ocupará el puesto de Gerente General del Radisson Santo Domingo Hotel.

Según nota de prensa enviada a esta redacción, Gina Eli, laborando para Radisson Hotel Group destaca en los últimos 5 años por gestión en la planificación, coordinación y desarrollo de proyectos y eventos de diferentes índoles, comerciales, sociales, de relaciones públicas y deportivos. Tiene más de 30 años de experiencia en las áreas de Ventas y Mercadeo.

En Radisson Hotels Group, ha conseguido reconocimientos internacionales que avalan la calidad del servicio y de sus instalaciones. Destacando premios como: Presidents Award 2016, 2017, 2018  y 2019.  La compañía apuesta también por los eventos corporativos y sociales, principalmente acogiendo eventos locales con gran éxito y alta valoración por parte de sus clientes.

En los últimos 21 años se ha desempeñado en puestos de alta dirección en cadenas internacionales como Marriott International, en las marcas: Renaissance, Courtyard y JW hoteles. En su desempeño en el sector, Eli ha obtenido numerosos premios y reconocimientos a su trabajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.