Construirán Hotel Latitud 18 en Santo Domingo, D. N.

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 39 Second

La actividad se llevó a cabo en el salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, con la presencia de ejecutivos del Grupo RCD Hotels, que encabeza Roberto Chapur Duarte.

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y el ministro de turismo, David Collado, participaron la tarde de este jueves en el lanzamiento de la construcción del hotel Latitud 18, a levantarse en el Distrito Nacional.

El ministro de turismo, David Collado, dijo al participar del lanzamiento de Latitud 18 que los inversionistas siguen demostrando confianza en la República Dominicana.

«Con este proyecto estamos seguros se colocará a la ciudad un paso más cerca de nuestro objetivo de fortalecerla como un destino de turismo de negocios. Nuestro agradecimiento al grupo RCD Hotels por seguir creyendo en nuestro país. Estamos trabajando arduamente para que nuestro país sea una de las primeras opciones de inversión y con cada proyecto que se inicia lo vamos logrando», apuntó Collado.

El hotel se construirá en la avenida Abraham Lincoln con la calle Andrés Julio Aybar, la cual se espera que sea una torre con 20 plantas, moderna y con todas las facilidades para los turistas de la zona metropolitana.

El Grupo RCD Hotels se ha destacado en el mercado por los conceptos únicos que brindan sus hoteles en cuanto a experiencias y entretenimiento en sus distintas locaciones, en RD el grupo hotelero cuenta con Hard Rock Hotel, considerado el primer hotel Todo Incluido de la marca en el mundo, dichas instalaciones disponen de 1,800 habitaciones y operan en el país bajo la sociedad Inversiones Zahena, S.A. desde el año 2009.

¡Para que lo anotes!

Se recuerda que la a compañía mexicana es líder en hotelería, cuenta con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos como: Estados Unidos, México y República Dominicana, donde suman más de 6,000 habitaciones.

Más temprano el presidente Luis Abinader, participó inauguración de planta de gas natural CESPM-ENERGAS. San Pedro de Macorís.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: