Construirán hoteles Nickelodeon y MargaritaVillage en Pedernales

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 5 Second

La marca dejó inaugurado su todo incluído de 519 habitaciones, que fue inaugurado en Cap Cana tras la inversión de US$ 175 millones de dólares, para desarrollar el complejo hotelero operado por Karisma Hotels & Resorts bajo las marcas Margaritaville y Karisma.

En el marco de una entrevista al periodista Salvador Batista, del medio Recorriendo con Salvador; Jorge Feliz Germán, Presidente de Karisma Dominicana, afirmó que esa marca construirá un hotel Nickelodeon y un MargaritaVillage en Punta Cana.

«Confirmamos que invertiremos en este polo turístico, que es Pedernales,  con un hotel  Nickelodeon, el cual tendrá un parque acuático y otro con  el sello  de  MargaritaVillage», sostuvo el empresario al ser entrevistado.

El galardonado grupo hotelero con establecimientos de lujo en Latinoamérica, el Caribe y Europa presentará en la próxima edición de Fitur sus aperturas más recientes en República Dominicana y Riviera Maya: Margaritaville Island Reserve Cap Cana y Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

De su lado, durante la inauguración en Cap Cana, Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts destacó que República Dominicana continúa siendo uno de los destinos turísticos más importantes de la región y esta apertura “confirma la confianza que empresarios locales y empresas internacionales como Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, tenemos en el país y en los dominicanos”.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: