La marca dejó inaugurado su todo incluído de 519 habitaciones, que fue inaugurado en Cap Cana tras la inversión de US$ 175 millones de dólares, para desarrollar el complejo hotelero operado por Karisma Hotels & Resorts bajo las marcas Margaritaville y Karisma.
En el marco de una entrevista al periodista Salvador Batista, del medio Recorriendo con Salvador; Jorge Feliz Germán, Presidente de Karisma Dominicana, afirmó que esa marca construirá un hotel Nickelodeon y un MargaritaVillage en Punta Cana.
«Confirmamos que invertiremos en este polo turístico, que es Pedernales, con un hotel Nickelodeon, el cual tendrá un parque acuático y otro con el sello de MargaritaVillage», sostuvo el empresario al ser entrevistado.
El galardonado grupo hotelero con establecimientos de lujo en Latinoamérica, el Caribe y Europa presentará en la próxima edición de Fitur sus aperturas más recientes en República Dominicana y Riviera Maya: Margaritaville Island Reserve Cap Cana y Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.
De su lado, durante la inauguración en Cap Cana, Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts destacó que República Dominicana continúa siendo uno de los destinos turísticos más importantes de la región y esta apertura “confirma la confianza que empresarios locales y empresas internacionales como Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, tenemos en el país y en los dominicanos”.