Diario Washington Post sitúa a RD entre los destinos más populares para viajar en 2022

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 34 Second

Los estadounidenses planean viajar a parques en el oeste, playas europeas y escapadas a islas tropicales.

El auge de omicron puede haber lanzado el año nuevo hacia el caos, pero los viajeros están planeando viajes para 2022 con un optimismo cauteloso. Según expertos de la industria, los consumidores están sorteando el obstáculo de la variante más reciente reservando viajes con mucha anticipación (piense en 2023) o aprovechando oportunidades de último minuto.

Luke Charny, cofundador de la empresa de tours gastronómicos A Chef’s Tour , dice que casi el 90 % de las reservas ahora se realizan 48 horas antes de la salida del tour (frente al 40 % antes de la pandemia).

Las personas continuarán haciendo planes de viaje en el último minuto porque saben que lo que está disponible hoy podría no estar disponible mañana, dice Justin Smith, propietario de la compañía de planificación de viajes de lujo Evolved Traveler .

Una vez que los viajeros deciden reservar, ¿adónde van? Washingto Post habló con asesores de viajes y operadores turísticos para conocer los destinos más populares de 2022.

Playas en México, República Dominicana, Costa Rica y otros lugares del Caribe

Dado que el agotamiento sigue afectando a los trabajadores estadounidenses, una de las vacaciones más solicitadas es un viaje relajante a una playa cercana.

“Quieren rápido, fácil y sin escalas”, dice Kline.

A nivel internacional las naciones del Caribe; la República Dominicana, Las Islas Turcas y Caicos y ocupan un lugar destacado en las listas de la gente, dice Phyllis Polaner, asesora de Smartflyer. México es una de las opciones más atractivas para escapadas de clima cálido sin restricciones de viaje. Tambien estan Hawái, Florida y Puerto Rico.

Asimismo a nivel están en la lista Camping de Colorado a Montana, Croacia e Islandia sobre Francia e Italia, Safaris de Ruanda a Dubái, Tailandia,
Las Maldivas, Fiji y Galápagos; entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: