Crucero Carnival Mardi Gras reinicia operaciones hoy; República Dominicana está en su itinerario

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 39 Second

PORT CANAVERAL, Fla. – El Mardi Gras de Carnival Cruise Line zarpará en su viaje inaugural desde Puerto Cañaveral el sábado.

El esperado debut de Mardi Gras en el puerto es también la primera salida de crucero de ingresos de Puerto Cañaveral desde el cierre del crucero.

El crucero de ocho días zarpa a las 6 pm y se dirige a Puerto Rico, República Dominicana y las Bahamas.

El Mardi Gras de Carnival tiene seis temas y la primera montaña rusa en un crucero. El barco despegará en un crucero de ocho días con 4.000 pasajeros a bordo, lo que llevará el viaje del barco a aproximadamente dos tercios de su capacidad.

El Mardi Gras es el barco más grande de la flota de Carnival. Tiene 1,130 pies de largo, pesa 180,800 toneladas y tiene 19 cubiertas. Tiene una capacidad de 5,282 pasajeros, basada en la ocupación doble de sus cabinas, y una capacidad total de 6,465 pasajeros, más una tripulación de 1,745.

Brian Hubbard de Connecticut será uno de los primeros 4.000 pasajeros.

«Todos estamos vacunados, así que estamos bastante abiertos a todo el barco», dijo Hubbard sobre su grupo. “He estado en bastantes. Este de aquí es el más grande y el mejor, solo que esa parte es emocionante ”, dijo.

La línea de cruceros dijo que el 95% de los huéspedes están vacunados y el otro 5%, como las familias con niños pequeños, verán restricciones adicionales.

La presidenta del Carnaval, Christine Duffy, dijo que si un invitado se enferma o da positivo por COVID-19, el invitado estará aislado de manera segura en el centro médico del barco. El barco también tiene un oficial de salud pública a bordo junto con personal médico. Todos los pasajeros, vacunados o no, deberán usar máscaras mientras suben y bajan del barco.

«Creo que en realidad estás más seguro en un crucero debido a todos los protocolos que ya tenemos», dijo Duffy.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: