Cuatro hoteles dominicanos aparecen en la lista de los más populares del portal alemán Holyday Check

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 18 Second

Cuatro hoteles dominicanos todo incluido fueron seleccionados en la lista de los establecimientos más populares de esa categoría en los premios Holiday Check 2022, un portal digital que recibe más de 18 millones de visitas de personas que hacen turismo y líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones.

El primer lugar fue para el Coral Level de Iberostar Selection Bávaro, el segundo lugar para Breathless Punta Cana Resort & Spa, el tercero para el Hilton La Romana y el cuarto para el Dreams Royal Beach Punta Cana.

Coral Level en Iberostar Selection Bávaro su calificación destaca por la relación calidad-precio, su excelente playa y su acogedor ambiente para parejas. Del Breathless Punta Cana Resort & Spa, se resaltan su vista fantástica, su condición como un paraíso de bienestar y su acogedora condición como hotel para parejas.

A Hilton La Romana, le destacan su ubicación de la playa, las vistas fantásticas y la calidad de su ambiente para parejas.

Dreams Royal Beach Punta Cana, por su excelente oferta para los vacacionistas y su jacuzzi. Estos hoteles fueron valorados como los más populares por las reseñas en HolidayCheck de unos 360 000
vacacionistas en 2021. Solo los 10 hoteles mejor calificados de una región son premiados. (En promedio). Para ser seleccionado el hotel debe haber obtenido al menos 25 reseñas entre el 1 de diciembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2021, además de una tasa de recomendación de al menos el 90%.

Para ver la lista de los ganadores https://www.holidaycheck.de/holidaycheck-award/dominikanische-republik

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: