David Collado aclara no pagarán viaje a periodistas ni empresarios para Fitur 2022

0 0
Comparte:
Read Time:56 Second

La Fitur 2022, que se celebrará del 19 al 23 del mes en curso, y en la que República Dominicana será la nación invitada de honor, contará con la participación de 107 países , la presencia de casi siete mil empresas y 600 expositores.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, informó este miércoles que fue reducido a 12 personas la delegación oficial que representará al país en la edición 42 de la Feria Internacional del Turismo de Madrid.

Collado expresó en Twitter que se están facilitando las credenciales a los que deseen viajar, pero aclaró que Mitur no está pagando esas coberturas a la prestigiosa feria.

“No estaremos cubriendo los gastos de medios de comunicación, periodistas o empresarios. Sin embargo, estamos facilitando las acreditaciones de todos los profesionales que lo necesiten”, expresó.

En la Fitur 2022, que se celebrará del 19 al 23 del mes en curso, República Dominicana es el socio organizador, o sea, encabeza a 107 países. El evento tendrá la presencia de casi siete mil empresas y 600 expositores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: