Visitantes

Director de la OMT pone a República Dominicana como “ejemplo mundial del Turismo”

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 20 Second

Zurab Pololikashvili se ha deshecho en elogios con la gestión de la pandemia en el país caribeño durante la presentación oficial de FITUR 2022

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, ha puesto como “ejemplo mundial” la reactivación del sector turístico en República Dominicana. El directivo de la entidad también ha elogiado la labor que ha desempeñado el ministro de Turismo dominicano, David Collado, para conseguir tal recuperación.


“Quiero felicitar a República Dominicana por la gran gestión que ha hecho durante la pandemia”, ha manifestado Pololikashvili durante la presentación de FITUR 2022, edición en la que el país caribeño es socio.

Por su parte, el presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto, que también ha estado presente durante la presentación de la feria de turismo, se ha sumado a valorar positivamente la recuperación del sector en República Dominicana. Sánchez Prieto ha confirmado que la operativa de la aerolínea española al país caribeño es ahora mayor que en 2019, antes de la pandemia.

Reunión privada entre Collado y Pololikashvili
 

Antes de celebrarse la presentación oficial ante los medios de FITUR 2022, David Collado y Zurab Pololikashvili mantuvieron una reunión privada en la que solo estuvieron los dos dirigentes.

Según el ministro dominicano, ambos dirigentes utilizaron ese tiempo para coordinar y ultimar detalles de las diferentes actividades que tendrán lugar durante la semana próxima —FITUR se celebra del 19 al 23 de enero—.

Asimismo, Pololikashvili ha asegurado que también trataron proyectos que llevarán a cabo conjuntamente —República Dominicana y la OMT— durante este 2022.

Fuente: Tourismnews

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: