Visitantes

Onamet pronostica nubes dispersas y mañana soleada; en la tarde aguaceros y posibles tronadas

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 13 Second

La Oficina Nacional de Meteorología ofreció su pronóstico para este Jueves 13 de enero de 2022 a las 6:00 a.m. y es válido hasta el sábado 15 de enero 2022 a las 6:00 a.m. 

Un cielo de nubes dispersas y sol en gran parte del país, solo prevemos nieblas en zonas de montañas en las primeras horas matutinas.

En horas de la tarde, se empezará a nublar hacia el interior del país, noroeste, norte, línea fronteriza y cordillera Central donde pronosticamos aguaceros, posibles tronadas y aisladas rachas de viento, producto del ciclo diurno y algo de inestabilidad.

En cuanto a las temperaturas máximas tienden a subir ligeramente durante el día, debido al viento que soplará del sureste, siendo las provincias del litoral caribeño que más las notarán. 

Mañana viernes; se pronostica un cielo poco nuboso y soleado durante las horas matutinas, sin embargo, en la tarde se mostrará un incremento de la nubosidad con aguaceros, posibles tronadas y ráfagas de viento, hacia provincias ubicadas en el interior del país, como el litoral costero Norte, Valle del Cibao, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, ocasionados por el acercamiento de un nuevo frente frío y su vaguada. 

Para el fin de semana, con los remanentes nubosos del frente serán arrastrados por el viento y la vaguada se moverá hacia el este alejándose. Prevemos en las horas vespertinas nublados dispersos con chubascos o aguaceros ocasionales sin descartar aisladas rachas de

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: