David Collado califica de hecho aislado sabotaje al aeropuerto Las Américas

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 2 Second

En su periplo por la región este en el día de ayer, el ministro de turismo David Collado, dijo que el hecho en que desconocidos cortaron la electricidad a la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), José Francisco Peña Gómez, se trata de un hecho aislado que no pone en duda la seguridad de los aeropuertos en República Dominicana.

Dijo que el hecho ya fue respondido por la gerente general de la terminal, y que ellos, como Ministerio de Turismo, ya hicieron una evaluación en la que determinaron que no hay ninguna situación que pueda provocar peligro.

«El hecho aislado que ocurrió en el aeropuerto ya fue respondido por la gerente general de Aerodom Mónika Infante, nosotros como Gabinete Turístico hicimos una revisión y no hay ninguna situación que pueda provocar peligro, República Dominicana es un destino seguro», enfatizó Collado.

Garantizó que el país tiene aeropuertos seguros certificados con los estándares internacionales.

«El tema ya está en la justicia y lo deben seguir abordando los administradores del aeropuerto como empresa privada».

Detalló que el turismo en el país ha tenido en mayo su mejor mes después de la pandemia, con la llegada de entre 350 y 360 mil extranjeros.

Datos de Diario Libre

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.