Desde varias ciudades canadienses Air Transat mejora frecuencias a Puerto Plata y Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 41 Second

El director de operaciones Oficial de la aerolínea canadiense Air Transat, Annick Guérard, dio a conocer las nuevas rutas y vuelos que estarán operando en la próxima temporada de invierno 2019 – 2020 de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, en las que se incluyen Punta Cana, Puerto Plata desde varias ciudades del país norteamericano

En ese sentido, Guérard destaca el hecho de “Traer Airbus A321neoLRs a nuestra flota en el invierno 2019-2020 nos dará una mayor flexibilidad, lo que nos ayudará a reforzar nuestro liderazgo en Quebec, fortalecer nuestra presencia en Ontario y regresar con fuerza en el oeste canadiense” y agregó que” “Por lo tanto, agregaremos nuevos destinos fuera de Vancouver, incluidos Fort Lauderdale, Florida, así como Punta Cana, en República Dominicana y Costa Rica”.

En el oeste, Air Transat volverá a enfocar una parte significativa de sus operaciones en Vancouver, convirtiéndose en la única aerolínea que presta servicios a Fort Lauderdale, Florida, (dos vuelos directos por semana). Además, la aerolínea ofrecerá nuevos vuelos a San José y Liberia, Costa Rica (dos vuelos por semana), y reintroducirá un vuelo directo a Punta Cana, República Dominicana.

En Ontario, la aerolínea aumentará su presencia, incluido un nuevo vuelo directo a Puerto Plata, República Dominicana, desde London, tal y como ya habíamos publicado el pasado 13 de mayo. También se agregará un nuevo vuelo directo a Santa Clara, Cuba, desde Hamilton, así como un vuelo directo adicional a Punta Cana, República Dominicana, para un total de dos vuelos directos por semana.

Air Transat mejorará su programa con un vuelo directo adicional a Puerto Plata desde Montreal (cinco vuelos directos por semana). Punta Cana también se beneficiará de un vuelo directo adicional de Hamilton (dos vuelos directos por semana), además de los vuelos directos diarios existentes desde Montreal y Toronto.

Para México, Air Transat ofrecerá un vuelo directo adicional a Puerto Vallarta desde Calgary, por un total de cuatro vuelos directos por semana, además de sus vuelos directos diarios a Cancún / Riviera Maya desde Montreal y Toronto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: