Visitantes

En 45 días Wingo supera los 3,500 pasajeros, mejora frecuencia de vuelos Bogotá/Santo Domingo

0 0
Comparte:
Read Time:58 Second

El Gerente de Comunicaciones de la aerolínea colombiana Wingo, informó a través de un comunicado de prensa que Wingo no para de crecer.

Juan Sebastián Molano, dijo que su plan de expansión incluye el lanzamiento de nuevas rutas, la transformación de nuestra flota y la suma de nuevos servicios opcionales para los viajeros, anunciamos el incremento de capacidad en nuestra recién inaugurada ruta Santo Domingo-Bogotá.

“Nos llena de alegría la gran acogida que ha recibido esta opción de vuelo de bajo costo entre Santo Domingo y Bogotá ofrecida por Wingo, que en tan poco tiempo de haber iniciado sus servicios ya anuncia la inclusión de un vuelo adicional», Manifestó.

«Desde Aerodom seguiremos trabajando para brindar más y mejores rutas a todos nuestros usuarios, como parte de nuestro compromiso de ofrecer las mejores puertas de entrada a la República Dominicana”, expresó Álvaro Leite, director Comercial de Aerodom.

A partir del 4 de septiembre, Wingo aumentará su operación pasando de dos a tres vuelos por semana: los días lunes, miércoles y viernes; para que todos los dominicanos que quieren descubrir el #ModoWingo de Bogotá tengan una nueva opción para volar bien a precio bajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.