Visitantes

Eden Roc en Cap Cana electo Mejor Resort Spa de República Dominicana por los World Spa Awards

0 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 7 Second

World Spa Awards, la iniciativa global para reconocer y recompensar la excelencia en el sector del spa y el bienestar, ha anunciado los ganadores de su programa 2020, donde el Eden Roc en Cap Cana, fue reconocido como  Mejor Resort Spa de República Dominicana.

Pedro Castillo, director de spa y bienestar de Eden Roc en Cap Cana, agradeció en nombre de todos sus compañeros y dijo sentirse muy honrado de recibir un premio tan importante.

«Estoy muy agradecido por el reconocimiento que hemos recibido por nuestro trabajo, tener el reconocimiento de los clientes y expertos en viajes es muy importante para nosotros», sostuvo.

Este es el segundo año consecutivo que el hotel gana el título, a lo que Castillo dijo «es un esfuerzo mutuo, desde todo nuestro personal en el spa hasta todos nuestros colegas que trabajan en diferentes áreas del hotel, no hay éxito sin trabajo en equipo».

Las marcas que lograron los máximos honores incluyen Gstaad Palace, Suiza (‘Mejor hotel spa del mundo’), Lanserhof Tegernsee, Alemania (‘Mejor spa médico del mundo’) y doTERRA (‘Mejor marca de aromaterapia del mundo’), mientras que la opulencia mínima de Amangiri de Utah lideró a su reconocimiento como ‘Mejor Spa del Desierto del Mundo’.

Anantara también emergió como uno de los grandes ganadores al llevarse el título de ‘Mejor marca de spa de hotel del mundo’, mientras que las instalaciones de vanguardia del Bürgenstock Hotel & Alpine Spa de Suiza fueron reconocidas en la categoría de ‘Mejor diseño de spa del mundo’. Dubai consolidó su reputación como destino con todo esto al obtener el título de «Mejor destino de spa del mundo».

En las categorías de recién llegados, Mandarin Oriental, Lago di Como, Italia fue nombrado ‘Mejor hotel spa nuevo del mundo’; Lefay Resort & SPA Dolomiti, Italia, fue votado como el «Mejor Spa Resort Nuevo del Mundo»; mientras que el Zulal Wellness Resort de Qatar fue coronado como el «Mejor nuevo retiro de bienestar del mundo».

El anuncio sigue a una búsqueda de un año de las mejores marcas de spa y bienestar del mundo. Los votos fueron emitidos por profesionales que trabajan en la industria del spa y el bienestar y por consumidores de turismo de spa.

Rebecca Cohen, directora general de World Spa Awards, dijo: “Nuestros ganadores representan lo mejor de lo mejor en el sector global del spa y el bienestar y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos han demostrado una resistencia notable en un año de desafíos sin precedentes «.

El programa World Spa Awards 2020 recibió un número récord de votos emitidos por el público. Esto muestra que el apetito por el turismo de spa y bienestar nunca ha sido tan entusiasta y es un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación global.

Otros ganadores fueron el InterContinental® Danang Sun Peninsula Resort, Vietnam (‘World’s Best Resort Spa’), One & Only Royal Mirage, Dubai (‘World’s Best Hammam Spa’) y Thermes Marins Monte-Carlo (‘World’s Best Casino Hotel Spa’).

Para obtener una lista completa de los ganadores, visite  aquí .

Lanzado en 2015, los World Spa Awards tienen como objetivo impulsar los estándares en el turismo de spa y bienestar y fomentar el crecimiento recompensando a las organizaciones líderes en sus respectivos campos.

¡Para que lo anotes!

Acerca de los premios World Spa

Los premios World Spa Awards se desarrollaron como reacción a la abrumadora demanda de la industria del spa de un programa justo y transparente; un programa con la misión de servir como el punto de referencia definitivo de excelencia y ayudar a fomentar una nueva era de crecimiento en el turismo de spa y bienestar. Para obtener más detalles, visite  worldspaawards.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: