Visitantes

El complejo Hilton La Romana reabre en República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:50 Second

El complejo turístico Hilton La Romana de Playa Hotels and Resort ha reabierto oficialmente por primera vez desde el comienzo de la pandemia. 

El complejo, que incluye el “Hilton La Romana An All-Inclusive Resort” y el Hilton La Romana An All-Inclusive Family Resort ”, reanudó sus operaciones el 16 de noviembre. 

La propiedad recientemente ampliada y renovada se encuentra en el pueblo pesquero de Bayahibe en la costa sureste de la República Dominicana. 

“Estamos encantados de reabrir estos dos fabulosos resorts y de dar la bienvenida a todos los huéspedes que han elegido Hilton La Romana de una manera muy especial”, dijo Carlos Fresco, gerente general de Hilton La Romana.

“Estamos agradecidos por la oportunidad de recibir invitados durante este momento delicado para el mundo. Ciertamente pueden contar con el compromiso de todos nuestros asociados de no solo asegurar el disfrute de sus vacaciones, sino también de protegerlos con los protocolos y la confianza que solo una marca como Hilton puede ofrecer ”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: