El crucero Mardi Gras de Carnival llegará a Puerto Plata y La Romana este mes

0 0
Comparte:
Read Time:57 Second

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, anunció que en julio de 2021, el crucero Carnival Mardi Grass arribaría a Puerto Plata y La Romana luego de que la naviera reanudara sus actividades en República Dominicana con la llegada del Carnival Horizon al Amber Cove. Puerto.

Expresó su satisfacción por la operación de los cruceros en el puerto de la novia atlántica ya que es un nuevo impulso al crecimiento de la industria turística del país.

En tanto, el ministro de Turismo, David Collado, afirmó que con la llegada del barco a la Costa Norte, la República Dominicana se llena de esperanza, brindando más empleos, cambiando el rostro de miles de familias y reactivando cientos de pequeños negocios.

“Ya hay 120.000 puestos de trabajo que hemos podido recuperar”, dijo.

También destacó la efectividad de los protocolos de vacunación y bioseguridad implementados en el sector hotelero y los centros turísticos del país, reconocidos por varios organismos, entre ellos la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Collado señaló que el 95% de los pasajeros que llegan en el crucero Carnival y su tripulación están completamente inmunizados contra Covid.

Dominican Today

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.