El IDAC ratifica términos comunicado para autorización de vuelos especiales hacia países con vuelos suspendidos

0 0
Comparte:
Read Time:55 Second

El gobierno dominicano a tarves del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Junta de Aivación Civil (JA) y Ministerio de Turismo (Mitur) entre otras entidades,  ha dispuesto la autorización para las operaciones aéreas para el traslado de los turistas europeos a sus países de origen. en vuelos especiales (vuelos ferries) donde se recogen a los pasajeros y se trasladan a su destino de origen.

Desde este domingo 15 se ha estado realizando el trabajo de coordinación con hoteles,  aerolíneas, agencias,y aeropuertos entre otros actores del sector para fijar por cuántos días puede desarrollarse esta operación que debe ser lo más ágil posible para trasladar a los miles de turistas que se hospedan en los hoteles de República Dominicana.

Algunas naciones han recomendado por igual a sus ciudadanos que regresen a sus países, como es el caso de Canadá que los viajeros canadienses regresen a Canadá por medios comerciales mientras estén disponibles.

En tanto, el gobierno dominicano estará informando en el transcurso de la semana algunas otras medidas que sean necesarias adoptar para contrarrestar la propagación del Coronavirus en el territorio nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: