Visitantes

Venezuela suspende vuelos hacia y desde República Dominicana,Colombia y Europa

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 0 Second

El Gobierno de Venezuela impide este fin de semana los vuelos hacia y desde Panamá y República Dominicana, los cuales se unen a los vuelos que conectan con Europa y Colombia, todos por un espacio de un mes, detalló Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de la nación suramericana.

Tales restricciones entraron en vigencia de inmediato desde el pasado sabado dado que, de acuerdo a sus declaraciones que «algunos viajeros que vienen de del continente europeo y que tienen un pico de infección están haciendo escalas, triangulando», para llegar a Venezuela.

El Gobierno venezolano adoptará medidas para una cuarentena colectiva selectiva que permita frenar la expansión del coronavirus COVID-19, tras pasar de dos a diez casos confirmados en 24 horas, entre ellos el de un español.

Los dos primeros casos detectados en Venezuela son de personas que llegaron en vuelos de Iberia el 5 y el 8 de marzo procedentes de Madrid, aunque el ministro de Comunicación no facilitó más detalles acerca del tripulante que tiene coronavirus.

Ante esta situación, Rodríguez dijo que ya están siendo atendidos después de haberse adoptado medidas de aislamiento y generales para este tipo de infecciones: medicamentos para la fiebre, líquido y cuarentena.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.