El ministro incansable, David Collado

Comparte:

Por Melvinson Almánzar

Collado visitó este sábado la conocida playa Bayahibe

República Dominicana es un país donde se usa mucho homenajear a la gente simplemente por hacer lo que es su deber o por lo que se le paga para hacer. Sin embargo, cuando hay un esfuerzo realmente superior y da resultados que resuenan en el país y el mundo, toca ser justos y valorar los liderazgos inspiradores.

En medio de la Semana Santa, cuando muchos optan por el descanso y la reflexión, el ministro David Collado se ha destacado por su incansable labor en promover el turismo y la cultura en República Dominicana. Su reciente recorrido por destinos turísticos emblemáticos durante estos días festivos demuestra su compromiso con el desarrollo del país y su patrimonio histórico.

Desde el Museo de La Fortaleza De Santo Domingo hasta las playas de Las Galeras y La Playita en Samaná, Collado ha estado presente, impulsando el turismo interno y promoviendo la riqueza cultural dominicana. Su visita al Centro de Interpretación en Ciudad Colonial, con un horario extendido hasta las 9 pm durante la Semana Santa, refleja su apoyo a iniciativas que resaltan la historia y el legado del país.

El jueves santo mostró la remodelada en la legendaria Fortaleza de Santo Domingo, con sus nuevos sistemas energéticos y una climatización mejorada, se erige como un punto de encuentro para quienes desean sumergirse en la historia dominicana. La Torre del Homenaje, dentro de un proyecto museográfico innovador, resalta el compromiso de Collado y su equipo en preservar y difundir el legado cultural del país.

No contento con ello, Collado se aventuró a visitar destinos menos conocidos, como el remodelado balneario Las Marías de Neyba y El Hoyo de Felipe en Los Ríos de Neyba, durante el Viernes Santo. Su presencia en estas comunidades muestra su interés en promover el turismo sostenible y enriquecer la oferta turística del país más allá de los destinos tradicionales.

El esfuerzo del ministro Collado durante la Semana Santa no pasa desapercibido. Su compromiso con el desarrollo turístico y cultural de República Dominicana es evidente en cada paso que da.

Como ciudadanos, es nuestro deber apoyar y valorar estas iniciativas que no solo fortalecen la economía del país, sino que también enriquecen nuestra identidad y orgullo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *