El turismo de alta calidad en República Dominicana aumenta la demanda del mercado ruso

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 18 Second

La lista de países disponibles para los turistas rusos se ha vuelto extremadamente limitada durante la pandemia, por lo que hay nuevos productos. Sus ofertas de operadores turísticos confiables son una excelente noticia para los agentes de viajes.

La variedad de operadores turísticos de Panteon Company se ha complementado con una nueva dirección popular.

“Nuestro equipo ha sido fortalecido por expertos con amplia experiencia en el Caribe y Centroamérica, por lo que ahora podemos ofrecer a las agencias un producto turístico competitivo y de alta calidad: los tours a República Dominicana, se realizarán en vuelos regulares, nuestra propia aviación El departamento trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana ”, afirmó Anatoly Garkushin, director general del operador turístico, al ingresar a la República Dominicana.

Informó que los recorridos se realizan en vuelos programados de Aeroflot, cuyo precio real está disponible en el sistema de reserva en línea del operador turístico, en el mismo acceso en tiempo real a todas las ofertas, según un comunicado.

“La base de datos de hoteles recomendados (Riu, Bahía, Iberostar, Barceló) le ayudará a elegir rápida y cómodamente un tour adecuado para cualquier categoría de turista. Durante su trabajo en el mercado desde 1992, el turoperador ha reunido un grupo de socios confiables que brindan condiciones competitivas para la contratación ”, agregó.

Explicó que el cartel del turoperador incluye muchas ofertas relevantes para diferentes clientes, desde el espacioso hotel familiar Bahía Príncipe Fantasia Punta Cana con parque acuático y una amplia selección de programas temáticos para niños de todas las edades hasta opciones más democráticas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: