Empleos en Canadá para dominicanos, si se aprueba pacto comercial

0 0
Comparte:
Read Time:48 Second

Santo Domingo.- Los trabajadores dominicanos podrían tener un nuevo destino en el exterior para brindar su mano de obra: Canadá, si este tema prospera en el tratado de libre comercio que ambas naciones comenzarán a discutir.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara de Comercio Dominicano-Canadiense (Canchamrd), Gustavo de Hostos, quien afirmó que entre las ventajas de un posible acuerdo comercial entre ambos países está la parte migratoria para los locales.

“Los canadienses necesitan trabajadores dominicanos para trabajar allá, esa es la oportunidad que tenemos; Hacia allá se debe encaminar (el tratado), como se ha hecho con Chile, México, como lo harán con nosotros una vez que se firme el acuerdo”, dijo De Hostos.

Entre los beneficios de un posible pacto binacional, destacó que habría un tratado de libre comercio que no solo sería económico, que incluiría, además de una parte migratoria, una parte cultural y de ayuda, “que son importantes para la República Dominicana”. República.»

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: