Realizan con éxito feria “Quédate en Dominicana”

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 12 Second

El evento fue celebrado en el Jardín Botánico Nacional con el apoyo de Adompretur y Sodomedi. Los asistentes disfrutaron de exposiciones, ofertas y un entretenido ambiente familiar.

Santo Domingo, R.D.- La segunda edición de la feria “Quédate en Dominicana”, fue realizada con éxito en el Jardín Botánico Nacional, Rafael M. Moscoso, con el apoyo de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi).

Activil Wellove Modeste, periodista turístico y creador de esta iniciativa agradeció el apoyo incondicional de estas instituciones que a través de sus canales de comunicación con la membresía apoyaron la difusión de la feria que contó con la participación de entidades turísticas, emprendedores y opciones de bienestar para toda la familia.

“Quédate en Dominicana”, es un evento sin fines de lucro, que cada año reúne a diversos clústeres ecoturísticos, agencias de viajes y otros representantes del sector, cuyos representantes presentaron interesantes opciones turísticas para Semana Santa y el verano 2022, expresó Modeste.

Durante la jornada, varios profesionales impartieron charlas sobre “La importancia del operador turístico en el éxito del turismo dominicano”, con los expertos Augusto Castro y Winston Cruz; “Acciones por una movilidad segura”, a cargo de la Fundación MovidoRD; y el “Impacto de los Influencers fotográficos en el turismo actual”, impartida por Robert Vásquez.

También, contó con la participación de la Dirección Central de Policía de Turismo (Politur) representada por el capitán de fragata Saulo Paulino; el Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa, presidido por la comunicadora Alby Crespo; la provincia Hermanas Mirabal, la cadena Princess Hotels & Resorts.

Yenny Polanco Lovera y Omar Rivera, presidentes de Adompretur y Sodomedi, respectivamente destacaron que esta actividad promueve el turismo interno, al tiempo que apoya a muchos emprendedores que a través de sus pymes apoyan la industria ofreciendo sus servicios y productos de joyería, moda y belleza.

Atractivos

En esta actividad familiar, los presentes disfrutaron la naturaleza propia del Jardín Botánico, un área infantil a cargo de la empresa Bonchecitos, alimentos, bebidas y la recreación de la zona de exhibición animal, gracias al Parque Zoológico Nacional.  

Apoyo

Esta actividad contó con el apoyo de prestigiosas instituciones como la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi), la cadena Princess Hotels & Resorts, Jardín Botánico Nacional, Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa, Clúster Turístico de Pedernales, Clúster Ecoturístico de Monte Plata, Fricolandia, Pinturas King, Mr. Tours, Blandino Pre-Arreglos, Motomarina –Samaná; el Fondo de Producción y Desarrollo de San José De Ocoa, De Rumba Tours,  Rental Visión Publicidad, Arawakos Adventure Time, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: