Visitantes

Entérate cuáles fueron electos mejor resort y mejor hotel del planeta

0 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 15 Second

En la encuesta anual 33ª de los Readers ‘Choice Awards, los votantes registrados opinaron sobre sus complejos turísticos favoritos en el mundo. En la citada encuesta el L’Horizon Resort & Spa – Palm Springs, California, fue seleccionado como mejor Resort y Baur au Lac – Zúrich de Suiza mejor hotel.

L’Horizon Resort & Spa, que data de 1952, fue construido por el destacado arquitecto de mediados de siglo William F. Cody. Hoy, L’Horizon ha sido cuidadosamente restaurado por el propietario y famoso diseñador de interiores Steve Hermann, quien sin ayuda de nadie ha convertido este favorito de toda la vida en uno de los lugares más deseables de Palm Springs para descansar.

En el caso particular de Baur au Lac, fue inaugurado en 1844 y operada por la misma familia desde entonces, esta propiedad ha albergado a personas como Joan Miró y Plácido Domingo. Ubicado en un jardín cerca de la calle comercial Bahnhofstrasse (el equivalente de Zurich a la Quinta Avenida), el hotel mira directamente al lago de Zurich y los Alpes.

“A medida que revisamos los resultados de 2020, fueron especialmente emocionantes para nosotros, ya que abrieron nuevas oportunidades y nuevas partes del mundo. Siempre sentimos curiosidad por saber a dónde vas, qué amabas y con quién fuiste; y mientras continúas viajando, seguimos escuchando. Estos son los complejos que más le gustaron este año”, publica la revista en su web.

Sobre L’Horizon Resort & Spa – Palm Springs, California

Cada uno de los 24 bungalows se siente como su propio oasis privado, cama cómoda, sabanas Frette de 600 hilos, tocador Santal 33 de Le Labo. Todos los bungalows están equipados con elegantes toques tecnológicos como televisores Apple, cortinas motorizadas para bloquear los amaneceres del desierto temprano en la mañana, termostatos Nest y sistemas de altavoces para iPod. Es el aspecto y la sensación de mediados de siglo, pero está totalmente integrado con las comodidades de hoy. Si quieres sacar todas las paradas, opte por The Residence, el hogar original del magnate de Hollywood Jack Wrather. Viene con su propia piscina privada y patio aislado.

¡Para que lo anotes!

Diferencia entre Resort y Hotel

Según el portal web de Catalonia Hotel y Resort Tanto un Hotel como un Resort son instalaciones adecuadas para alojar huéspedes de forma temporal. La diferencia, en la mayoría de los casos, reside en que lo que se denomina Resort suele contar con instalaciones deportivas y de ocio adicionales, enmarcadas en un entorno natural y que atraen al visitante más allá de la propia habitación en la que se hospeda. Aun así, muchos hoteles ya cuentan con instalaciones de este tipo que permiten un esparcimiento propio, en muchos casos, de los mejores resorts. Un hotel es un edificio preparado para alojar personas de manera temporal y es la alternativa más utilizada por aquellos que viajan por motivos de trabajo o turismo. La calidad de un hotel viene determinada por sus instalaciones y por los servicios que proporcione, tales como aparcamiento, lavandería, gimnasio y guardería.

De esta forma, los hoteles se pueden clasificar en distintas categorías según el grado de confort que ofrecen: de 1 a 5 Estrellas, letras de E a A, clases, y Diamantes y World Tourism. Además, atendiendo a la infraestructura, situación y propiedades del mismo, existen distintos tipos de hotel, entre los que se encuentran los hoteles resort. Si lo que buscas es hospedarte en un entorno natural con instalaciones de alta categoría y con muchas posibilidades de ocio sin tener que salir del recinto, tu alojamiento ideal es un hotel resort. Pero, ¿qué es un resort? Para empezar, un resort es un complejo turístico con una calificación normalmente de entre 4 y 5 estrellas. Una de las principales diferencias entre resort y hotel es que el primero, al estar localizado en un ambiente natural, pone a tu disposición una gran cantidad de actividades de ocio adicionales que te permiten disfrutar tu estancia al máximo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: