Estados Unidos baja nivel de alerta para viajes a República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 7 Second

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), flexibilizaron la pasada semana sus recomendaciones para 110 países, de los cuales unos 60 fueron movidos a la categoría 3 de alerta Covid-19, la cual indica reducción en peligrosidad, pero recomienda, entre otras cosas, reconsiderar los viajes.

En el día de hoy, los CDC emitieron un aviso de Salud para Viajes de nivel 3 para la República Dominicana debido al COVID-19, flexibilizando un poco su posición ya que el país se encontraba en nivel 4.

El Departamento de Estado sigue recomendando a sus ciudadanos que “reconsideren viajar a República Dominicana debido al COVID-19”, pero representa un aliciente para el sector turístico dominicano.

Algunas de las recomendaciones que hace el gobierno estadounidense a sus ciudadanos es que si usted decide viajar a República Dominicana:

  • Consulte la página web de la Embajada de los EE. UU. con respecto al COVID-19.
  • Visite la página web del CDC sobre viajes y el COVID-19.
  • Sea consiente de su entorno.
  • Siga los consejos de los operadores turísticos y del resort con respecto a las preocupaciones de seguridad y protección locales.
  • Regístrese en el Programa de inscripción para viajeros inteligentes (STEP) para recibir alertas y facilitar su localización en caso de emergencia.
  • Siga al Departamento de Estado en Facebook y Twitter, entre otros.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.