Revista Forbes sitúa a la República Dominicana entre los destinos más populares del mundo

2 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 4 Second

Los resultados de los Traveller’s Choice 2021 destacaron a este destino entre los favoritos de los viajeros. Descubre las razones.

Los atributos de República Dominicana lo hacen un lugar especial. Recientemente el destino centroamericano destacó en lo resultados de los Traveller’s Choice Awards 2021 de TripAdvisor como uno de los destinos más populares del mundo. 

A pesar que el año pasado los viajes fueron diferentes por consecuencia de la pandemia, los viajeros reflexionaron desde sus hogares compartiendo opiniones y comentarios basados en esos lugares y momentos que los impactaron. 

Dentro de los resultados que destacan a lo mejor de lo mejor, en la categoría de los destinos más populares alrededor del mundo, República Dominicana acaparó un lugar. El destino se quedó con el puesto numero 19 de una lista de 25.

República Dominicana playas
Foto: Visita República Dominicana.

Sus playas paradisíacas de distintas tonalidades, sus islas, corales, selva, lagunas y cuevas, son unos de los atractivos por los que República Dominicana es conocida. Los visitantes podrán tener comunión con los atributos de la naturaleza que abundan a través de su territorio. 

Ahora que la industria turística vuelve poco a poco a retomar paso, República Dominicana, se posiciona así como el próximo destino tendencia de Centroamérica.  

Happy
Happy
60 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
20 %
Sleepy
Sleepy
20 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.