Estados Unidos dona ventiladores a República Dominicana; Adozona entrega 12.9 millones de mascarillas

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 10 Second

Este martes en la reunión ordinaria del Gabinete de Salud RD recibió la donación de 17 ventiladores por parte del Sr. Robert Thomas, Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos Republica Dominicana.

Raquel Peña, vicepresidente del país y coordinadora del Gabinete de Salud, dijo que con esos equipos servirán para garantizar esperanza a los pacientes más afectados por el COVID-19″.

«Durante la reunión ordinaria del #GabineteDeSalud recibimos la donación de 17 ventiladores de manos del Sr. Robert Thomas, Encargado de Negocios de la @EmbajadaUSAenRD, con los cuales seguiremos garantizando esperanza a los pacientes más afectados por el COVID-19″, dijo Raquel Peña en su cuenta de Twitter.

En un tuit posterior, Peña pondero otra donación realizada por la Soberana Orden de Malta, pero esta vez sobre otros insumos médicos.

«Asimismo, el #GabineteDeSalud recibió de parte de una representación de la Soberana Orden de Malta en República Dominicana la donación de mascarillas quirúrgicas para niños y envases de gel antibacterial, con los que se fortalecerán las acciones en favor de la infancia», valoró Peña.

Finalmente, el Gabinete de Salud recibió la donación de 12,900,000 mascarillas de parte de Adozona RD a través su presidente Luís José Bonilla.

La Vicepresidenta mostró gratitud por las donaciones, «con las que reduciremos el impacto de propagación del COVID-19 en RD. ¡El pueblo dominicano les agradece su colaboración en favor de la Salud!», Concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.