Expelotero José Canseco desafía a A-Rod a una pelea de boxeo

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 52 Second

La enemistad entre las ex superestrellas de la MLB (Major League Baseball) José Canseco y A-Rod es tan conocida por los fanáticos que los dos hombres han intercambiado golpes en las redes sociales durante años. Ahora, Canseco quiere resolver sus diferencias en el ring.

Sí, está claro que Canseco y A-Rod no se caen bien. ¿Sería eso envidia, o qué? ¿Qué piensas?

De ascendencia dominicana, Álex Rodríguez, de 46 años, apodado «A-Rod», se convirtió en una superestrella del béisbol muy famosa que jugó 22 temporadas en Major League Baseball (MLB) para los New York Yankees y otros equipos.

Después de retirarse del béisbol hace 5 años, el multimillonario A-Rod se convirtió en un filántropo involucrado en la caridad, así como en un hombre de negocios, actualmente propietario de la popular “Cerveza Presidente”, una fábrica de cerveza en República Dominicana.

La popular dominicana también es dueña del equipo de la NBA, los Minesota Timberwolves, y ha salido con la glamorosa diva puertorriqueña Jennifer López.

No menos impresionante, José Canseco”, apodado “El Cañonero Cubano”, nacido en la hermosa La Habana, Cuba, también es un ex toletero de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), que se estableció como uno de los principales bateadores de poder en el béisbol. jugando en 17 temporadas, ganando el premio al Jugador Más Valioso, convirtiéndose en 6 veces All-Star y 2 veces campeón de la Serie Mundial.

A pesar de los brillantes elogios, desafortunadamente se rumorea que tanto Canseco como A-Rod han usado drogas para mejorar el rendimiento durante sus carreras deportivas. ¿Serían ciertos esos tsismis?

Avance rápido algunos años hasta el 10 de enero de 2022, Canseco, de 57 años, quiere subir al ring de boxeo para pelear y darle una lección a A-Rod, noquearlo, si puede.

«¿Por qué no?» las razones cubanas, especialmente en estos tiempos en que está tan de moda y lucrativo que los famosos se suban al cuadrilátero a boxearse entre ellos.

Oh, sí, hoy en día las celebridades y los influencers pueden luchar entre sí en el ring de boxeo, ¿verdad? … siempre que algún promotor en asociación con alguna cadena (Showtime o quien sea) esté dispuesto a repartir millones de dólares por ello.

¿Es el interés en el buen dinero o un sentimiento de disgusto por el superrico y popular ex Yankee la verdadera razón por la que Canseco quiere intercambiar golpes contra A-Rod? ¿Cuál es tu mejor suposición?

Y… ¿A-Rod aceptará? Si acepta, de ninguna manera sería por dinero ya que A-Rod está cargado. Canseco, no tan seguro…

Cualquiera que sea la razón, dice Canseco en su cuenta personal de Twitter @JoseCanseco

«Una vez que rehabilite mi rodilla y mi hombro, creo que Alex Rodríguez debería subirse al ring conmigo».

Queda por ver qué se desarrollará, aunque José Canseco no es ajeno a la lucha.

El alguna vez famoso y controvertido toletero de béisbol cubano ha intercambiado golpes en MMA y boxeo no profesional.

En febrero pasado, Canseco fue noqueado en solo 10 segundos en un combate de boxeo por el podcaster Eric Sollenberge (también conocido como Billy Football), el ex boxeador estadounidense presentador del sitio web de deportes Barstool Sports.

Bueno, ahora sabemos que José Canseco quiere al A-Rod más joven. ¿Conseguirá su deseo hecho realidad? ¿Realmente necesita tanto el efectivo?

El autor Carlos Costa puede ser contactado en carlos@philboxing.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: