Empresa española prevé construir 135 mil viviendas en zonas turísticas de República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:58 Second

Este trimestre comienza su proyecto con socios locales, tras dar entrada como accionista al grupo Edda Stock & Blacklions, que lo financiará con 1.500 millones de dólares

La empresa murciana Clerhp Estructuras ha firmado una joint venture con un consorcio empresarial dominicano con el que prevé construir 135.000 viviendas en el país caribeño.


Se trataría de tres grandes complejos en distintos puntos del país. En Boca Chica se levantarán 75.000 viviendas; en Punta Cana 40.000 y en Pedro Brand otras 20.000 viviendas. Además, prevén construir centros comerciales, campus univertarios, colegios y centros sanitarios.

La fecha de inicio de los trabajos está prevista en el primer trimestre de 2022 y se irán desarrollando de forma escalonada por fases a lo largo de los próximos diez años.


El papel de la empresa murciana es el desarrollo de la ingeniería, así como los trabajos de construcción, por los que obtendrá el 40% de los beneficios de esta ambicioso proyecto que será financiado por la firma norteamericana EDDA Stock & Blacklions Finance LLC

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: