Actor Carlos Ponce concluye en La Romana grabación del reality “Por Amor o Por Dinero”

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 32 Second

El actor boricua Carlos Ponce disfruta de una agradable estancia en el litoral Este, en Casa de Campo, como presentador del  reality “Por Amor o Por Dinero”, cuyo último capítulo por la cadena Telemundo se va a difundir este lunes.

La producción que inició el 11 de noviembre del pasado año, con 16 parejas de solteros se ha convertido en toda una sensación en la televisión hispana de Estados Unidos, camino a romper record de teleaudiencia y convirtiéndose en comentario obligado en lugares de tertulias, carros, autobuses y hogares.

El actor ha preferido mantenerse activo en sus labores como presentador del reality y pretende regresar este lunes a los Estados Unidos.

Quienes se percataron de su presencia y le solicitaron una entrevista, pudieron notar que se encuentra concentrado en la grabación del drama que viven las parejas de dominicanos, mexicanos, españoles, colombianos y puertorriqueños que ha sido seguida con entusiasmo por televidentes de todo el mundo.

Ponce ha señalado que se siente muy bien en la República Dominicana.

Los participantes de Reality

Jennifher Danielle y Lewis Mendoza son los dominicanos que parecen gozar de mayor simpatía para cargar con los 200 mil dólares de la competencia que reúne a 16 solteros de Estados Unidos y Latinoamérica, 8 varones y 8 mujeres, grabado en una villa privada del resort Casa de Campo.

Jennifher tiene 29 años, nació en República Dominicana y vive en el Bronx, New York y Lewis es un dominicano de 29 años de Boston, Massachussets, con una personalidad energética y siempre sonriente.

Además están José Luis, alias “El Campeón”, mexicano de Chicago, Illinois, de 36 años quien es ingeniero industrial y actualmente es deportista activo en las artes marciales mixtas y campeón mundial de UWC (United Wrestling Coalition).

Clovis, mexicano de 28 años de Los Ángeles, California, es actor, modelo; Silverio, mexicano de 33 años de Los Ángeles, California es exfutbolista y entrenador personal divorciado, dice disfrutar ser padre y busca una segunda oportunidad en el amor; Asaf, joven puertorriqueño de 24 años de Vega Baja, Puerto Rico gusta de temas de salud y las artes.

También Anthony, de origen mexicano, con 31 años de Los Ángeles, California conocido como “El Mago”; Rubén, español de 30 años residente de Miami, “El Chico Divertido”;  Diego, peruano de 34 años de Miami, seductor por naturaleza y fiel trabajador.

Las solteras son Karla, mexicana de 33 años de Los Ángeles, California;  Glenda, mexicana de 25 años de McAllen, Texas, “El Alma Libre” extrovertida y enamoradiza de carácter fuerte; Nobiraida, puertorriqueña de 31 años residente de Miami, es mesera, con licencia en bienes raíces.

Figuran también Lisandra, cubana de 32 años residente de Miami; Maricielo, peruana de 26 años de Los Ángeles, California que fue primera finalista de Miss Perú 2020, fanática de Muay Thai (boxeo tailandés); Música, guatemalteca de 35 años de Orlando, conocida como “Sin Filtros” y  Dina, ecuatoriana de 30 años de Queens, Nueva York dice que no le interesa tener hijos para no contribuir a la sobrepoblación del planeta.

Listín Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *