Famoso Chef Colombiano Juan Manuel Barrientos quiere abrir un restaurante en RD

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 24 Second

Santo Domingo, 30 jul (EFE).- El chef colombiano Juan Manuel Barrientos «explora las posibilidades» de abrir una sucursal de El cielo Restaurant en la República Dominicana, según informó este viernes a Efe en Santo Domingo, donde se encuentra de visita.

Barrientos, incluido tres veces consecutivas en la lista de los 50 chefs más jóvenes de Latinoamérica, dijo estar «enamorado» de la República Dominicana y que desde antes de la llegada de la covid-19 ya se había planteando lo del restaurante, idea que retrasó a causa de la pandemia.

«Pero ya ahorita que estamos reactivando la economía, nos estamos reuniendo con inversionistas» para retomar el tema, señaló Barrientos (Medellín, 1983), quien comenzó hace 14 años su cadena de restaurantes y hoteles de cocina colombiana y moderna, con establecimientos en Medellín, Bogotá, Miami y Washington.

Aunque no hay nada concreto, «estamos avanzando», afirmó el colombiano, quien detalló que «estamos mirando locales por todo el país, Santo Domingo, Las Terrenas, Punta Cana…».

El colombiano, quien también tiene otros establecimientos de comida de otras partes del mundo, destacó la estabilidad política y el clima de inversión de la República Dominicana, lo que le hace atractivo a la hora de apostar por algún tipo de negocio, dijo.

«Me enamoré de este país, de la calidez de la gente, es un país muy profesional con el tema del turismo y eso es muy importante», agregó.

Además de con inversionistas, Juan Manuel Barrientos tiene previsto reunirse con el presidente del país, Luis Abinader.EFE

© EFE 2021. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: