Hotel dominicano es nominado en los premios Travel+Leisure 2023 “World’s Best”

Comparte:

Casa de Campo, ha sido nominado para la edición del 28 aniversario de los premios Travel + Leisure 2023 “World’s Best”.

Cada año, Travel & Leisure organiza los World’s Best Awards, los lectores votan para formar una lista de las principales aerolíneas, aeropuertos, ciudades, líneas de cruceros, spas de destino, marcas de hoteles, hoteles, islas, agencias de alquiler de automóviles, operadores turísticos, y proveedores de safaris en el mundo.

En los últimos años, Casa de Campo ha ganado en categorías como “Resort de golf líder en el mundo” y “Resort líder en República Dominicana”, ¡y se ha clasificado entre los 10 mejores hoteles familiares en el Caribe!

La votación está abierta a cualquier persona y se puede hacer en línea haciendo clic AQUÍ. Si desea votar por Casa de Campo, elija las opciones de “hotel” y “República Dominicana” y el proceso de votación será corto, rápido y fácil.

Al participar en la encuesta, también participará en un sorteo para tener la oportunidad de ganar un Viking Longitudinal World Cruise II 2023 para 2 personas, así como premios en efectivo.

El período de votación finaliza el 27 de febrero de 2023 y los resultados se publicarán en la edición de agosto de 2023 de la revista.

Ya sea que sea propietario de una villa, residente o huésped, ¡USTED puede ayudar a Casa de Campo a ser coronado ganador votando hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *