Visitantes

Hotel Villa taína, una excelente opción para reconectar con la zona norte

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 6 Second

Cabarete, Puerto Plata.-Con un ambiente encantador y muy tranquilo, este hotel ubicado en el mismo centro de Cabarete, ofrece una experiencia única que nos recuerda la magia que guarda la costa norte de nuestro país.

Villa Taina posee las condiciones perfectas para hospedarse en familia, pareja o con amigos y para los amantes de los deportes acuáticos, definitivamente la mejor opción de la zona. Una muestra de ello es que albergó la competencia Panamericana de Fórmula Kite que se vivió en agosto y recibirá en sus instalaciones del 14 al 18 de septiembre, la competencia internacional Master Of The Ocean.

El día 18 de este mes será dedicado a la celebración mundial del bienestar, desarrollando durante todo el día, actividades como yoga, meditación, spa, volleyball y otras.

Claudia Schwarz, Directora y copropietaria del hotel, recordó que el hotel actualmente opera bajo las medidas de seguridad necesarias para cuidar la salud de los huéspedes, ofreciendo un entorno limpio, acogedor y de sano esparcimiento.

Este tipo de proyectos, que desarrollan el crecimiento del turismo y en este caso también de deportes con proyección internacional, se han convertido en una forma de conectarnos más con el país, dando la opción también de conocer la localidad a través de tours y excursiones.

Hotel Villa Taína, un alojamiento que ofrece lo mejor de Cabarete.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.