Hoteles de Puerto Plata con más de 95% de ocupación durante fin de semana largo

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 33 Second

PUERTO PLATA. – La mayoría de los hoteles de este destino Puerto Plata estuvieron con más un 95% de ocupación en sus habitaciones debido a la gran afluencia de vacacionistas durante el fin de semana largo.

Los complejos hoteleros ubicados en los enclaves turísticos de Maimón, Cofresí, Costa Dorada, Playa Dorada, Sosúa y Cabarete, estuvieron abarrotados de huéspedes en su gran mayoría nacionales y decenas de extranjeros.

Miles de vacacionistas viajaron a Puerto Plata desde diferentes provincias del país, como son: Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y de varias localidades del Cibao Central y la Línea Noroeste.

 Se precisa que el ministro de Turismo, David Collado, visitó “La Novia del Atlántico” donde pudo comprobar que todos los hoteles en Puerto Plata estaban llenos de ciudadanos dominicanos, quienes decidieron escoger el fin de semana largo para vacacionar.

Collado expresó que el turismo interno está funcionando perfectamente en Puerto Plata, ya que en el fin de semana extendido todos los hoteles estaban llenos, lo cual es una grata noticia después de la baja producida por la pandemia del virus COVID-19.

“Todas las habitaciones que se habilitaron están totalmente llenas y vinimos a supervisar que cumplieran con los protocolos de lugar y así lo están haciendo”, dijo el titular de Turismo en su cuenta de Twitter.

Dijo que dentro del plan para reactivar el turismo presentado por el Gobierno se ofrecen una serie de descuentos en los precios de hoteles, así como la posibilidad de acceder a préstamos con una tasa de intereses baja, para incentivar el “turismo interno”.

Cabe destacar que la llegada de turistas criollos a este destino Puerto Plata comenzó el pasado viernes 6 de noviembre que estaba supuesto a ser feriado por el Día de la Constitución, no obstante, la fecha no laborable fue movida para el lunes 9.

Fuente: ElDía

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.