¡Justo ahora! Al grito de «Ya estamos en Punta Cana» World2Fly inició su existencia como aerolínea

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 52 Second

Hace apenas instantes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el Airbus A350-900, para cumplir la primera misión de la nueva aerolínea World2Fly.

Con motivo de su lanzamiento, la compañía ha lanzado ofertas especiales y flexibilidad ante posibles cambios de fechas. Acaba de recibir sus primeros A350-900, el avión comercial de gran tamaño de fuselaje ancho más eficiente del mundo, construido por Airbus.

La flota de World2Fly comprende tres aviones de largo radio (dos en 2021 y otro más el próximo año): un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900 (el segundo se entregará en 2022).

World2Fly operará sus A350 en rutas de largo radio desde Madrid a destinos del Caribe, como Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).
Ese Airbus A350 presenta una aerodinámica de última generación, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de los motores Rolls-Royce Trent XWB con mayor eficiencia de combustible.

Captura web de la aerolínea World2Fly

Esta tecnología se traduce en niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad para World2Fly, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior, según un comunicado. Además, es uno de los aviones más silenciosos del mundo y permite atenuar la sensación de Jet-Lag.

El A350-900 de World2Fly cuenta además con un diseño de cabina moderno y cómodo con 432 asientos. Los pasajeros disfrutarán de más espacio, asientos amplios y mayor comodidad, completado con la conectividad y el entretenimiento a bordo de última generación, según la compañía.

Sus viajeros tendrán acceso a miles de publicaciones – de viajes estilo de vida, deportes, interiorismo, negocios y más-, de 150 países en 60 idiomas, descargable gracias a la plataforma Pressreader. Asimismo, contarán con una plataforma de entretenimiento, con más de 200 horas de contenido, donde puede encontrar una variada oferta de películas, juegos y podcast que le permitirán disfrutar al máximo de su viaje.

Con motivo de su lanzamiento, la compañía ha lanzado una campaña de ofertas especiales de billetes en sus vuelos por 250 euros, además de ventajas adicionales como flexibilidad ante posibles cambios de fechas, programa de cancelación con devolución en 7 días o un seguro de viaje covid gratuito.

¡Para que lo anotes!

La marca World2Fly es mucho más que un logotipo.  Representa la manera de ser, de hacer y de sentir de un equipo con amplia y contrastada experiencia en aviación. Un equipo dispuesto a poner a los viajeros en el centro de todo.  Es la división de transporte aéreo del Grupo Iberostar.

Nuestra misión es ofrecer una experiencia única a bordo de nuestros aviones respetando el medio ambiente y nuestro entorno. En los próximos meses seguiremos trabajando para dar respuesta a los retos que la actual situación nos plantea y prepararnos para dar máxima prioridad a la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados y colaboradores.  

En World2Fly somos una compañía aérea con sede en Palma de Mallorca (España) nacida en el año 2020. Aspiramos a ser un referente internacional en el transporte sostenible, innovador, líder en calidad y dónde la satisfacción de nuestros clientes sea la piedra angular para crear una cultura organizativa abierta que fomente la innovación y el trabajo en equipo. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.