Minera Belfond limpia malecón de Barahona luego de crear lodazal

0 0
Comparte:
Read Time:49 Second

BARAHONA.- La Minera Belfond Enterprise contrató varias brigadas para un operativo de limpieza en el malecón de la provincia sureña, con la finalidad de solucionar el daño ocasionado por el movimiento de camiones cargados de carbonato de calcio hacia el puerto de exportación.

El periodista Eduardo Ramírez (Papo), se disculpó en nombre de la empresa, en la que admite el error en las operaciones mientras vehículos pesados transportaban el mineral no metálico al muelle cuatro 4, del puerto local.

Atribuyen los problemas generados a un exceso de agua arrojada encima de un material blanco que se presume era yeso, el cual ya existía en el muelle, lo que generó un lodazal que luego sus camiones llevaron sobre en las gomas y afectaron la avenida Enriquillo del malecón.

Belfond, en aras de resarcir las molestias causadas a la población, además de reparar esos daños, solicitó formalmente a las autoridades apadrinar el Malecón. De esta forma asume el compromiso de mantenerlo limpio y remozado permanentemente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.